lunes, 23 de junio de 2014

Entrega de Veneras y Reconocimientos a Asociados distinguidos

Se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Diplomas y Veneras a Asociados Eméritos de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, el pasado 12 de junio de 2014.

De izq. a der., Dr. Salvador Landeros Ayala, Presidente de la Junta de Honor de la AIAM; Dr. Fernando González Villareal, Director del Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua de la UNAM;  Ing. Luis Ramos Lignan, Presidente de la AIAM; Dr. David Korenfeld Federman, Director General de la CONAGUA; Arq. Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez, Vicepresidente de la AIAM; Ing. Ildefonso González Morales, Coordinador General de Proyectos Especiales de CONAGUA; Ing. Víctor Ortiz Ensástegui, Presidente del CICM 

El evento tuvo lugar en la Sede de la Comisión Nacional del Agua, ubicada en la Colonia Copilco de la Ciudad de México. En una Ceremonia solemne, presidida por  el Ingeniero Luis Ramos Lignan, Presidente de nuestra Asociación y por el anfitrión, el Doctor David Korenfeld Federman, Director General de la CONAGUA, se entregaron 5 diplomas y la misma cantidad de Veneras a miembros distinguidos y sobresalientes de la Asociación Nacional de Ingenieros y Arquitectos de México.

El Doctor David Korenfeld Federman, Director General de la CONAGUA, presidió el evento.
El Presidente de la AIAM, Ing. Luis Ramos Lignan, dirigiendo su mensaje.


 Los asociados distinguidos fueron: Ing. Enrique Dau Flores, Ing. Rubén Filemón Flores, Ing. Eugenio Laris Alanís, e Ing. Sergio Reyes Osorio



Ing. Enrique Dau Flores, recibiendo su venera y reconocimiento.

Ing. Rubén Flores García, recibiendo su venera y reconocimiento.


Ing. Eugenio Laris Alanís, recibiendo su venera y reconocimiento.

Ing. Sergio Reyes Osorio, recibiendo su venera y reconocimiento.

Los distinguidos asociados que fueron galardonados.

El Dr. David Korenfeld Federman, dirigiendo su mensaje a los asistentes.

Desde luego, también se reconoció el apoyo de Doctor David Korenfeld Federman, para la realización de este evento, quien en su participación resaltó la labor de los ingenieros en el desarrollo del país, particularmente en el ámbito hidráulico, pues se ha logrado capitalizar el valioso recurso que representa el Agua, transformándola y aprovechándola al máximo.


De izq. a der., Ing. Luis Ramos Lignan, Dr. David Korenfeld Federman y Arq. Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez 

El Dr. David Korenfeld Federman recibiendo un reconocimiento de la AIAM
de manos del Ing. Luis Ramos Lignan 

El Dr. David Korenfeld Federman con los galardonados.